CIUDADANOS RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE LA ALCALDESA.

ENERO 3, 2016.
Como cualquier santomerano pudo constatar en su última entrevista (31 de Diciembre), la alcaldesa volvió a demostrar estar muy lejos de los problemas reales de la gente. Una alcaldesa que no ha cumplido su programa y a base de mentiras intenta legitimar su triste actuación en estos meses. Una alcaldesa que ni tan siquiera es capaz de aprobar en plazo los presupuestos del Ayuntamiento y ni sabe el presupuesto de Santomera, que no son ni serán 8 millones y medio de euros, sino 10 millones y medio. Una alcaldesa que pasa de puntillas sobre cuestiones tan importantes como que a dia de hoy Santomera se encuentra en situación de ilegalidad por no aplicar la Ley de Transparencia, que no ofrece soluciones para fomentar la actividad económica en nuestro municipio, que no es capaz de vender su gestión por cuanto que solo es humo.
No obstante, no incidiremos más en ello sino que queremos incidir en la acusación de la alcaldesa que que Ciudadanos miente con respecto a las notificaciones. No solamente Ciudadanos se ha quejado sobre ello, sino que el Partido Popular también ha manifestado las mismas críticas respecto a la materia. No será la primera vez que Ciudadanos ha demostrado que el Partido Socialista miente en Santomera y si nos deja, demostraremos nuevamente que la alcaldesa tiene como afición el mentir.
Para ello, ponemos a disposición de la alcaldesa un notario para que de fe pública sobre las supuestas comunicaciones de convocatoria en tiempo y plazo.
En concreto queremos que el notario examine:
1) Que se nos convocó a la reunión de empleo la misma mañana en la que se celebraba tal reunión y por ello no pudo acudirse.
2) Que no se nos notificó por escrito ni por registro ni por correo electrónico de la reunión con los trabajadores de Arimesa.
Con respecto al punto 1, tenemos los emails que confirman la fecha y hora del envio y los ponemos a disposición de todo santomerano que quiera constatar cuan mentirosa es su alcaldesa.
Con respecto al segundo punto, invitamos a la alcaldesa a que le muestre al notario la comunicación para que este de fe pública de la misma. De no aceptar nuestra propuesta se entenderá que nuevamente la alcaldesa miente.
Invitamos a la alcaldesa a no mentir y en vez de atacar a otros, que ponga soluciones y haga las cosas de forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario