DICIEMBRE 2, 2015.
En Ciudadanos tenemos claro que solo puede calificarse a Alternativa es “la oposición de la oposición”. Es evidente que en los plenos solo se dedican a criticar a la oposición, que en este caso es Ciudadanos, evidentemente, y sus aportaciones son bastante ridículas y desde luego no se preocupan por los problemas diarios de la gente. Empezando por el juramento nulo que hicieron, hablando del lenguaje inclusivo sin preocuparse siquiera por averiguar que esa propuesya ya existe y yiene carácter legal, además de ser aprobada en la anterior legislatura.
La propuesta de las ciudades refugio donde no hablaron de números,  ni había instalaciones para hacerlo, no había medios, votaron en contra de la reducción del tasazo de 200€ a 50€ a pesar de que anteriormente se habían manifestado para suprimirlo, luego vino el votar en contra de la unidad de España haciendo el populismo barato de siempre, luego votaron en contra de la cuenta general arriesgando casi 3 millones de euros en transferencias a Santomera, arriesgando la quiebra de Santomera con el único objetivo de atacar al PP, a diferencia de nosotros que aprobamos la cuenta general pero criticamos su gestión, ellos prefieren más el populismo.
Subieron el 50% del ibi a las viviendas vacias, el ridículo absoluto. De Alternativa por Santomera se esperaba algo más pero a lo único que se dedican es a hacer el payaso en los plenos con el bombo, la pandereta y sorprendernos plenos pleno.